martes, 15 de noviembre de 2011

D. Miguel ( Director de cine y web máster ) Sin su colaboracion no hubiese sido posible la creacion de la página web : www.amamonikav.com

Crear una sociedad nueva se consigue día a día, pero de la misma forma se limita este desarrollo desde la actual sociedad auspiciada por los que mueven los hilos, pausa ejecutada por todos nosotros, o tú te crees fuera?

Participar en más de un movimiento, ya sea votación, empresa o cualquier otra actividad, desde una posición personal, es siempre más que una preparación para la libertad, una automática lista de decisiones tomadas ya hace tiempo, aunque creamos poseer la más reciente opinión propia. Ni tan siquiera podrías escribir esto, y menos entender que información estás recibiendo, o te estoy dando, para manipularte ahora.

Conectar por un momento con el inicio de toda copia humana y sus diferencias con otros clones, será el objetivo de cada artículo en esta
sección de la revista, con punto final en tu instinto de sumiso o en tu término de dominante.
Más que cuidado, tendré pavor en cada línea, por la participación que haces en la sociedad y que yo hago en mi utilización del tiempo en este espacio.

Hablaré de algo en concreto, que alivia mi impresión de mi yo:
De como una mujer ama demasiado, de cuando empezamos a perder lo que nunca tuvimos conscientes, de porqué la pobreza es sólo riqueza a veces, … y aquí me paro.

Por el terror de una hoja en blanco, cuando puedo tener lo que soy, creo de la misma forma que limito mi desarrollo haciéndolo.