miércoles, 16 de noviembre de 2011

Amo Dominic.

Amo Dominic.

Persona muy importante en la vida de Ama Monika. Compañero de actuaciones, vida he inversionista del Bdsm.
Disfruta tanto como Amo o sumiso tan solo si en de su compañera Ama Monika.

El nos confiesa que:

Dentro del mundo del Sadomasoquismo se me conoce como Amo Dominic...
Mi carácter dominante corre por mis venas desde que tengo huso de razón.
Romper las barreras de la hipocresía hace que aumente más mi curiosidad hacia los placeres que derivan del pecado. Por eso podréis confesaros con tranquilidad, que la penitencian será un placentero y armonioso ritual de dolor consensuado, donde el morbo, imaginación y excitación irán unidos a mi fuerza viril.
La cual no pasa desapercibida.



Video


Un grupo de amigos simpatizantes del BDSM tuvimos el placer de encontrarnos en un lugar de Castilla León donde dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Durante tres días convivimos de forma satisfactoria entre risas, confesiones, juegos etc.
Sentimos la libertad más de cerca.


Castigo Leon : Encuentros BDSM






Sumi Daniela.


Una de las mejores por no decir la mejor sumisa y masoquista de nuestra península.

Daniela nos cuenta que :

Mi primera experiencia fue mala; malísima, diría yo. El Amo que conocí, era inexperto y cogí mucho miedo. De aquella experiencia saqué la enseñanza de que siempre se debe ir a un profesional y no ponerse en manos de inexpertos, ya que lo único que te puede pasar es que sufras daño.

Pero yo quería saber más y lo intenté una segunda vez, en la que me fue mucho mejor que en la primera. ¡Qué acierto haber insistido otra vez¡ porque para mí vida ha resultado importante el hecho de que me he considerado alguna vez una persona diferente a las demás, disfrutando e imaginando cosas que las otras personas consideran fuera de lugar o raras.

En realidad ser sumisa para mí es solo una faceta más de mi vida: algo que me hace sentirme más realizada y que me llena de satisfacciones y sensaciones. Algo que no se puede describir (o es muy difícil) con palabras, de modo que la única forma de conocerlo es vivirlo y experimentarlo.
No me considero débil ni estúpida. Soy fuerte sirvo a mi Ama con entereza y orgullo.

Ahora hace dos años que estoy con mi Ama, a la cual aprecio y respeto al

cien por cien. Una Ama es un ser superior a mí. Me adiestra por el buen camino. Sus castigos son duros; pero los acepto. Sé que desea lo mejor para mí. Mi cuerpo y su mente son suyos; y ella los conoce por completo.

Ella está conmigo.

Su tacto me despierta, sus pensamientos me liberan. Sólo sirviéndola me siento completamente feliz.

No importa cómo me vean los demás, camino con la cabeza bien alta, porque el amor, la confianza y el compartir confortan parte muy importante en mi relación con Ella.

Si me dice que soy su princesa lo soy, si me dice que soy su juguete lo soy, su perra, su puta o su felpudo lo soy. Soy lo que Ella desea que sea. Y la opinión de los demás me da igual.

Porque mi mente es suya y sólo Ella la conoce por completo.
Continuara…………

Sumi Daniela