jueves, 17 de noviembre de 2011

Juan Spanker

Muchos fueron los momentos que disfrute  y disfrutare de la compañía y sabiduría de Juan Spanker.
 Gracias a Juan he podido ampliar mis conocimientos sobre la dominación Inglesa. Teniendo el placer de de recibir muestras palpables del respeto, cariño y consideración que mi amigo me ha tenido siempre. Sin no hubiese sido por esta persona  el estudio que ahora regéntenla Ama Monika no hubiese sido posible.
Por esta razón creo necesaria su presencia en mi página y en los capítulos de mi vida.


Juan Spanker


 Un espacio creado para los aficionados a los juegos de rol, aquellos que no se pueden llevar a cabo en otro lugar que no sea uno destinado para ello, como este lugar que Ama Monika nos facilita. Aquí nos reunimos para dar rienda suelta a nuestras fantasías más escondidas, aquellas que no resulta fácil de hablar, porque nos creemos únicos y no resulta general. Sin tener que andar con rodeos aquí estaré yo como Spanker que soy para responder dudas y preguntas sobre este tema, del cual me puedo considerar lo suficientemente capacitado para resolver todas esas dudas que podrías tener, al igual que aconsejar sobre cómo y qué es lo que te resulta incomprensible.


No se pueden imaginar que en la vida existen otros placeres, y entre ellos está el SPANKING. Una práctica en la que cada día somos más y más los que salen del armario, y no se resignan a continuar ocultando lo que siempre han llevado en su interior. Aquello que nos hace sentir bien, que nos hace disfrutar de placeres que pueden llegar a cotas insospechadas, y es que hay algo mejor que sentirse realizados según la fantasia de cada cual?

Por eso el spanking es lo que es, un juego más de la vida que nos conduce al paroxismo del placer. Porque así es como se debe interpretar como un juego, ni más, ni menos. Pero siempre reservándonos de aquellos que no saben lo que es un spanking y que son personajes de cierto riesgo para nosotros, ya que el que no tiene experiencia es mejor que acuda a una persona experimentada la cual nos desee ayudar a desenvolvernos mejor.

Estaré encantado de aconsejaros siempre que este en mi mano el poder hacerlo, para así hacéroslo mucho mas fácil a la hora de realizar lo que en este mundo nos apasiona que es el SPANKING. En este espacio que Ama Monika nos permitirá expandirnos y conocer mejor lo que es el spanking y sus formas de realizarlo tal y como se debe realizar.


 Juan Spanker....

1 comentario:

Juanspanker88 dijo...

Dejad vuestros comentarios sin temor a no tener respuesta, seas hombre o mujer, aconsejare de la mejor manera posible, dentro de los parámetros del spanking...
Juanspanker.